Esta cuarta entrega mantendrá el mismo ADN de las temporadas pasadas, pero cargada de vicios y desenfreno. (Foto: Netflix)
Esta cuarta entrega mantendrá el mismo ADN de las temporadas pasadas, pero cargada de vicios y desenfreno. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Nueva entrega. La cuarta temporada de se estrenó este 18 de junio a través del gigante del streaming y los espectadores pueden disfrutarla desde las 2 a.m. en el Perú.

MIRA: “Élite 4”: esta es nuestra crítica de los dos primeros episodios de la serie | SIN SPOILERS

Según Carlos Montero, uno de los creadores del éxito español, esta cuarta entrega mantiene el mismo ADN de las temporadas pasadas, pero cargada de vicios y desenfreno.

Esta temporada cuenta con ocho episodios, así como con la participación de Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzán Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

¿Qué esperar de esta nueva temporada?

Tras la salida de varios actores como Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, el público está a la expectativa de cómo harán para que esta cuarta entrega sea igual de exitosa.

Los nuevos personajes van a traer mucha fuerza, mucha frescura, y hemos intentado que eso se transmitiera durante toda la temporada”, refirió Montero.

Esta cuarta parte de “Élite” tiene en el centro de la trama a una explosiva familia formada por Benjamín, el nuevo director de Las Encinas (interpretado por el actor Diego Martín), quien llega a cambiar las reglas, y sus tres hijos, Ari, Mencía y Patrick.

Élite: “Historias breves”

Antes del estreno de la cuarta temporada de “Élite”, Netflix lanzó episodios cortos sobre algunos de sus personajes, los cuales buscaron ampliar o cerrar algunas historias que quedaron inconclusas en la anterior temporada.

Desde esta semana, las cuatro historias están disponibles en la plataforma de streaming. Cada una cuenta con 3 episodios.

  • 14 de junio: ‘ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe’
  • 15 de junio: ‘ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán’
  • 16 de junio: ‘ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis’
  • 17 de junio: ‘ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel’

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Élite", temporada 4. (Fuente: Netflix)
Tráiler de "Élite", temporada 4. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS