Redacción EC

Sherlock Holmes tiene una hermana. Y esa hermana no tiene intenciones de hacer lo que nadie más le diga, menos aún cuando su madre está desaparecida. “”, película protagonizada por la estrella juvenil Millie Bobby Brown. Participan también Henry Cavill y Sam Claflin.

“Enola Holmes”, una historia de detectives que toma como premisa el mundo de Sherlock Holmes, también incluye en su reparto a Helena Bonham Carter, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman y Susan Wokoma.

Basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer, “Enola Holmes” narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes.

Esta inteligente y valiente joven decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.

MÁS SOBRE LA PELÍCULA

Esta nueva ficción narra la historia de Enola Holmes, quien la mañana en que cumple 16 años, se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá.

MILLIE BOBBY BROWN

Convertida en toda una estrella por “Stranger Things” pese a que solo tiene 16 años, Millie Bobby Brown, que además de la protagonista será también una de las productoras de “Enola Holmes”, estrenó el año pasado la cinta “Godzilla: Rey de los monstruos” y, a la espera de la reapertura de los cines por la crisis del coronavirus, en noviembre tiene previsto presentar “Godzilla vs. Kong”.

“Stranger Things”, una de las series más importantes de Netflix, estrenó su tercera temporada en julio de 2019.

Sin embargo, su cuarta tanda de episodios probablemente se vea afectada por el parón en los rodajes en Hollywood, tal y como ha dicho recientemente en Instagram el actor David Harbour, quien ha dejado entrever que esa nueva temporada apuntaba a estrenarse a comienzos de 2021 pero que, debido a la pandemia, es muy posible que se retrase.

En la galería que abre este artículo podrás ver fotos del detrás de cámaras de la película original de Netflx.

TE PUEDE INTERESAR: