Redacción EC

La actriz Ester Espósito, que acaba de protagonizar una película, se alista para el estreno del thriller juvenil este 5 de octubre en la plataforma de streaming . Conoce un poco más de la actriz española. 

Ester Expósito despega su carrera actoral con fuerza gracias a "Cuando los ángeles duermen", película dirigida por Gonzalo Bendala, donde un honrado padre de familia ve cómo todo su mundo empieza a cambiar cuando accidentalmente atropella a dos adolescentes.

Además, la actriz acaba de terminar de grabar el filme "Tu hijo" del director Miguel Ángel Vivas, donde la vida de un doctor se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetal por una brutal paliza. 

Asimismo, este 5 de octubre; la actriz española se prepara a estrenar su primer trabajo para el streaming Netflix, "Élite", donde junto a Danna Paola y María Pedraza son alumnas de un prestigioso colegio privado.

La historia se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, que acaba de admitir a tres jóvenes de clase baja; lo que provocará el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder; una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.