Eugenio Derbez trabajará serie con Apple+ y se tratará  de "Acapulco", una comedia inspirada en la cinta "Cómo ser un latin lover". (Foto: Instagram / @ederbez).
Eugenio Derbez trabajará serie con Apple+ y se tratará de "Acapulco", una comedia inspirada en la cinta "Cómo ser un latin lover". (Foto: Instagram / @ederbez).
Agencia EFE

Agencia de noticias

y unirán fuerzas en una serie de comedia bilingüe titulada “Acapulco”, anunció este martes el gigante digital en un comunicado de prensa. Ambientada a mediados de los años 80, esta serie contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel de Acapulco (México). Pero lo que parecía un trabajo soñado se convertirá en un dolor de cabeza para el protagonista.

La estrella mexicana será el narrador de la serie, además de uno de sus productores, y aparecerá en pantalla como la versión presente del joven protagonista.

Con diálogos tanto en español como en inglés, esta serie está levemente inspirada en la cinta de Derbez “How to Be A Latin Lover” (2017).

Gary Alazraki, el realizador de la película “Nosotros los Nobles” (2013) y que también se puso tras las cámaras en la serie “Club de Cuervos”, dirigirá el episodio piloto de “Acapulco”.

Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son los creadores de esta nueva serie.

Apple destacó hoy que esta alianza con Derbez se une a otros proyectos que tiene para ampliar su producción latina, entre los que sobresale el acuerdo global que firmó con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos televisivos para Apple TV+.

Con una larga trayectoria a su espalda, Derbez no es solo una estrella en su México natal, sino que también está considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos.

En su carrera sobresale la comedia familiar “Instructions Not Included” (2013), que con 44,4 millones de dólares recaudados es la película en español más taquillera de la historia en EE.UU (en todo el mundo sumó 100,5 millones).

Derbez también ha trabajado en otras cintas como “Overboard” (2018) y la reciente “Dora and the Lost City of Gold” (2019).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de “La Familia P. Luche” hablan de su incontinencia

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia

TE PUEDE INTERESAR