Ewan McGregor dice que la serie de Obi-Wan Kenobi continúa en marcha. (Foto: Disney)
Ewan McGregor dice que la serie de Obi-Wan Kenobi continúa en marcha. (Foto: Disney)
Redacción EC

Luego que se informara que la serie televisiva inspirada en el maestro Jedi de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, había sido suspendida, los seguidores de “Star Wars” empezaron a preocuparse; sin embargo, el actor Ewan McGregor confirmó que el proyecto sigue en marcha.

Diversos medios internacionales revelaron que la producción había entrado a una etapa de pausa con el fin de reorganizar los guiones, pero esto no significa que la serie sea cancelada, según dijo McGregor.

En una reciente entrevista durante la promoción de “Birds of Prey”, el actor explicó que la serie sigue en pie y que solo ha sido un tenido un pequeño retraso por los guiones.

“Simplemente se pasaron (las grabaciones) hasta el próximo año, eso es todo. Los guiones son realmente buenos. Creo que ahora que salió el Episodio IX y todos en Lucasfilm tuvieron más tiempo para gastar en la escritura, sintieron que querían más tiempo para escribir los episodios. Leí entre un 80-90 por ciento de lo que han escrito hasta ahora y es realmente muy bueno”, explicó el actor británico, según recoge ComicBook.

“Y en lugar de filmar en agosto, solo quieren comenzar a filmar en enero, eso es todo. No es nada más dramático que eso. A menudo sucede en proyectos, simplemente querían llevarlo al próximo año”, añadió.

En cuanto a la fecha de estreno que se planea que sea en el 2021 no cambiará por estos retrasos en las grabaciones, aseguró la celebridad: “Todavía están tratando de lanzar la (serie) cuando se lanzaría originalmente”.

Cabe señalar que aunque Ewan McGregor confirmó la serie de Obi-Wan, Lucasfilm no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto haya comunicación oficial.