Álbum de "Dragon Ball Super" bajo la marca Panini. (Foto: Facebook)
Álbum de "Dragon Ball Super" bajo la marca Panini. (Foto: Facebook)
Redacción EC

A través del de Panini Manga México pudo conocerse que este viernes 9 de marzo saldrá a la venta, preliminarmente en dicho país, el álbum de stickers inspirado en "".

El exitoso anime japonés, que se transmite sábado a sábado (para Latinoamérica vía Internet) estará más cerca de sus fans. 

El álbum de "Dragon Ball Super" --según detalla la referida Fanpage de Facebook-- tiene 32 páginas y espacios para 180 estampas a full color, 40 de las cuales son especiales. 

Este producto inspirado en la historia de Aira Toriyama abarca los arcos de La batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer, aunque podría ampliarse a futuro. 

Para los que viven en México hay una preventa que reza de la siguiente manera: álbum Pasta Dura + Caja con 50 sobres (250 estampas) al precio de 550 pesos. 

Cabe indicar que la historia de "Dragon Ball Super" se mantiene en la cima de los programas más vistos de la TV japonesa. En Perú es seguida vía streaming. 

Panini también alista, quizás el más esperado lanzamiento del año, relacionado al álbum de stickers del Mundial Rusia 2018. En la página de Facebook de la marca pueden conocerse más detalles al respecto.