¿Fan de las series? No te pierdas esta guía para la semana
¿Fan de las series? No te pierdas esta guía para la semana
Marilia Pastor

Hay mucho para ver y poco tiempo para detenerse a ver toda la programación. Te brindamos algunas recomendaciones para zapear durante la semana.

Lunes: "The Night Manager"
Atrapante miniserie que trae de regreso a la televisión a Hugh Laurie (ex Dr. House) acompañado por Tom Hiddleston (el querido Loki). Se trata de un policial, basado en la novela homónima de John le Carré, enfocado en la misión del agente Jonathan Pine (Hiddleston). Él es reclutado por una agente de inteligencia para infiltrarse en el círculo del traficante Richard Roper (Laurie). Su misión es desarmar la alianza del criminal entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Una vida llena de lujos, un peligroso romance y algunas escenas de acción son otros ingredientes de la ficción. A pesar de estar en sus últimos capítulos (solo son seis) no es difícil atraparle el ritmo.

Hora: 8 p.m.
Canal: AMC.

Martes: "House of Cards"
Ok, seguro los más adictos ya terminaron de ver la cuarta temporada, pero para los que van a paso más moderado es momento de verla. Es año de elecciones -tanto para la ficción, como en Estados Unidos y Perú- y los Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright) dejan de ser aliados para enfrentarse uno contra el otro. La tensión con Rusia y el terrorismo también son otras temáticas de esta entrega.

Por Netflix.

Miércoles: "Todos vs. O.J. Simpson: American Crime Story"
Si aún no has visto esta miniserie estás en nada. Definitivamente, una de las mejores que podrás encontrar en este primer trimestre. ¿Razones para verla? Está basada en un caso real (el juicio del ex futbolista O.J. Simpson acusado del asesinato de su ex esposa) que desde un inicio tenía todos los ingredientes para llamar la atención: una celebridad, acusaciones de racismo de parte de la policía de Los Ángeles, etc. Si eso no basta los nombres de los actores te convencerán: Cuba Gooding Jr. (como O.J.), John Travolta, Sarah Paulson y David Schwimmer.

Hora: 10 p.m.
Canal: FX.

.

TAGS RELACIONADOS