Redacción EC

El aniversario número 26 de “” no deja de abrir la caja de los recuerdos de aquellos fans que siguieron la exitosa serie de NBC a lo largo de sus diez temporadas. Los mejores episodios, los peores finales, los errores, en fin... Todos los detalles alrededor de esta historia protagonizada por Chandler, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Rachel, vuelve a estar en boca de todos y es que por algo no es considerada una de las mejores y más exitosas sit-com de todos los tiempos.

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de los seis inseparables amigos.

"Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", dijo el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt, la empresa que ha organizado una fiesta en honor a la serie.

En la mencionada celebración, Fathom Events informó en un comunicado que se proyectarán en los cines estadounidenses doce de los episodios más famosos de la serie. Estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

AMIGOS DE "FRIENDS"

A lo largo de la década en que "Friends" se mantuvo al aire, estrellas invitadas como Brad Pitt, Julia Roberts o Sean Penn fueron parte de la historia de la serie.

Algunos, incluso, con un personaje recurrente como el caso de Christina Applegate, quien encarnó a una de las hermanas de Rachel o Tom Selleck, el novio mayor de Mónica.

En la galería que abre esta nota, un recuento de todos aquellos actores invitados que dejaron su huella de alguna manera, en su paso por “Friends”.

TAGS RELACIONADOS