La famosa serie "" cumple 25 años desde que fue estrenada en Estados Unidos. Esta ficción tiene inolvidables personajes que la siguen rompiendo en Hollywood, sin embargo, también hay un grupo que no ha tenido tanto éxito en pantallas. En esta galería recordamos cómo luce Emma Geller, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) en la serie, quién en realidad fue interpretada por dos hermanas gemelas y que actualmente se encuentran haciéndose un espacio en la industria del cine.

► 
►  

Cali y Noelle Sheldon interpretaron en las últimas temporadas a la adorable Emma Geller. Estas jóvenes, ahora de 17 años, participaron en la exitosa cinta "Nosotros" ("Us"), la última película de terror de Jordan Peele. 

Cuando aparecieron en "Friends" ni siquiera tuvieron un diálogo, tomando en cuenta que nacieron en junio de 2002 y aparecieron en la serie en las dos últimas temporadas, emitidas entre 2003 y 2004. ¿Por qué escogieron gemelas para este papel? Es muy habitual que cuando se graba con pequeños niños o bebes se opte por gemelos para asegurarse que no excedan los horarios permitidos y si en caso tienen un mal día o se enferman, tenga un cambio rápido.

Cali y Noelle Sheldon interpretaron a Emma Geller. (Foto: Difusión)
Cali y Noelle Sheldon interpretaron a Emma Geller. (Foto: Difusión)

Tras su rol en "Friends", las niñas desaparecieron de las pantallas. Trabajaron en algunos cortometrajes, además de una pequeña aparición en la serie de casos "Life"en el 2007, cuando tenían cinco años.

Sin embargo, este 2019 ha sido diferente y han vuelto a las pantallas y, en lugar de triunfar solo una de ellas, han regresado las dos en la misma película: "Us". 

Ver esta publicación en Instagram

#usmovie premiere was so fun!! It comes out this Friday, March 22!!

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

En dicha cinta interpretan son Becca y Lindsay, las hijas del personaje interpretado por Elizabeth Moss, conocida por la exitosa serie de Hulu "El cuento de la criada". 

En la galería que abre este artículo, podrás ver cómo lucen las -ahora- jóvenes "hijas" de Rachel y Ross.

TAGS RELACIONADOS