“Friends”: Especial de HBO Max se retrasa nuevamente por la pandemia del COVID-19. (Foto: NBC)
“Friends”: Especial de HBO Max se retrasa nuevamente por la pandemia del COVID-19. (Foto: NBC)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Según informó, HBO Max tuvo que posponer una vez más el esperado episodio especial de , que reunirá nuevamente en la pantalla chica a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer.

El especial que trae de regreso a los seis miembros principales la sitcom estaba listo para grabarse este mes en el icónico estudio de Warner Bros., en California; sin embargo, la pandemia del COVID-19 en curso ha llevado a una nueva fecha que aún no está confirmada.

“Me estás pidiendo que extrapole cuáles serán las condiciones en Los Ángeles en agosto, y eso es una tontería”, dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, a The Hollywood Reporter en junio.

En mayo pasado, Lisa Kudrow -encargada de darle vida a Phoebe− descartó que la reunión se lleve de forma virtual. Además manifestó que la producción estaba esperando a agosto o septiembre para reunirse en el icónico sofá naranja.

“No todos hemos estado en la misma habitación frente a la gente. Quiero decir, lo hemos hecho en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo. El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo extremadamente paciente y comprensivo”, dijo Kudrow a THR.

A inicios de año, HBO Max anunció a través de sus redes sociales que luego de 16 años desde la emisión de su último capítulo, “Friends” regresará a las pantallas con un episodio especial que vería la luz en mayo del presente año; sin embargo, los planes tuvieron que ser modificados tras el brote del COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

“Boys, we’re going in.” Stream Friends on HBO Max today!

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

VIDEO RECOMENDADO

“Friends” FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?

"Friends" FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?