La familia Tanner seguir acompandonos por un buen rato. Y es que Netflix confirm que, tras la buena recepcin de la primera entrega deFuller House, habr una segunda parte.

Con un video compartido en la cuenta de Twitter oficial de Fuller House se hizo el anuncio: Tu lista ser an ms completa. Segunda temporada pronto por Netflix, se lee como leyenda del clip que muestra a los protagonistas de la historia acomodndose para un retrato familiar.



Fuller House, el spin-off del xito noventero Tres por tres, debut en la plataforma de Netflix el pasado 26 de febrero. El primer episodio incluy la participacin de casi todos los protagonistas originales de la historia (solo faltaron las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen), aunque los roles estelares ahora recaen enCandace Cameron Bure, Andrea Barber y Jodie Sweetin: DJ Tanner, Kimmy Gibbler y Stephanie Tanner, respectivamente.

Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Scott Weinger y Dave Coulier, tambin parte del elenco original de Tres por tres, tienen apariciones espordicas en algunos de los captulos de la primera temporada, dinmica que esperan repetir en esta segunda parte.

Sobre la posibilidad de que las gemelas Olsen se animen a sumarse tarde o temprano a Fuller House,Jeff Franklin le dijo al portal E! News: No he perdido las esperanzas de que eso ocurra, de que Ashley o Mary Kate o quizs las dos regresen y sean parte de esto aunque sea por una hora. Extraamos eso. Pero, bueno, esto es como en una reunin familiar en la que siempre falta alguien. Ojal en la prxima temporada las tengamos.

Te gust la primera temporada de Fuller House? Participa de nuestra encuesta.

TAGS RELACIONADOS