"Game of Thrones". Uno de los personajes que cobró protagonismo en esta última temporada fue Sansa Stark. (Foto: HBO)
"Game of Thrones". Uno de los personajes que cobró protagonismo en esta última temporada fue Sansa Stark. (Foto: HBO)
Redacción EC

"" llegó a su fin tras ocho temporadas. Y en su último episodio hubo un error similar al ocurrido con el vaso de Starbucks;  que no ha pasado desapercibido por el público.

Esta vez, aparece una botella de agua durante el encuentro de los señores de Westeros, quienes se habían reunido para decidir quién sería el nuevo rey de los Seis Reinos. 

Según se aprecia en las imágenes de la última entrega de la historia basada en los libros "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin, la botella está ubicada junto a los pies de John Bradley (Samwell Tarly). A continuación las imágenes:

En las redes sociales, algunos usuarios bromearon con la situación, mientras otros aseguraron que tratándose de la temporada final de una de las series más importantes de HBO no debería haber esos errores.

Durante la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada, también ocurrió un error, que no pasó desapercibido. Este tuvo como protagonista un vaso de la conocida marca Starbucks.

El objeto, que evidentemente no corresponde al tiempo ni la trama de la serie, apareció en el encuadre junto a Daenerys Targaryen en uno de los momentos decisivos: cuando se da cuenta del poder de atracción de Jon Snow con la gente.

Por la posición en la que está el vaso todo apunta a que se encuentra frente al asiento de Jon Snow (Kit Harington), así que el error podría haber sido de él; sin embargo, no puede descartarse que se trate de un product placement para promover la marca.

En el siguiente video te mostramos otros errores ocurridos en "Game of Thrones", en un recuento elaborado por el programa "Cinescape".

“Game of Thrones”: Estos son algunos errores que se han cometido en la serie (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC