Rose Leslie y Kit Harington en "Game of Thrones". (Foto: HBO).
Rose Leslie y Kit Harington en "Game of Thrones". (Foto: HBO).
Redacción EC

, el actor que interpreta a Jon Snow en "", dice que uno de sus recuerdos favoritos de haber trabajado con su esposa (Rose Leslie) en la ficción de HBO ocurrió en el último episodio que rodaron juntos.


Harington contó que la escena que más le gustó grabar con Leslie, quien dio vida a Ygritte en la serie, fue la de la muerte de su personaje. Recordemos que el papel de Leslie murió tragicamente en los brazos del actor después de una sangrienta batalla.

"Me gustó su muerte. Lo sé, suena extraño. Creo que lo hizo a la perfección. Además, fue la primera vez que 'Juego de Tronos' utilizó escenas en cámara lenta. Fue un momento hermoso. [...] Para mí, fue una escena increíble", explicó el intérprete a la revista People.

ROMANCE QUE ATRAVIESA LA PANTALLA
Los rumores de un romance entre Harington y Leslie iniciaron en el 2012. Luego de una breve separación, la pareja confirmó oficialmente su relación en el año 2016.

Los actores se comprometieron en septiembre de 2017 y anunciaron la noticias a través de un anuncio en el periódico The Times.