Kit Harington interpreta a Jon Snow en Game of Thrones (Foto: HBO)
Kit Harington interpreta a Jon Snow en Game of Thrones (Foto: HBO)
Redacción EC

El actor británico , quien interpreta a Jon Snow en la serie "", tuvo una entrevista muy personal con la cadena de televisión HBO, en la que contó cómo ha sido el largo camino de su personaje en la ficción y cómo fue trabajar con Rose Leslie, quien hace poco se convirtió en su esposa.

En las anteriores versiones de "Game of Thrones: detrás de las escenas", Emilia Clarke y Iain Glen fueron algunos de los actores que contaron secretos sobre las filmaciones. Este es el turno de Kit Harington.

En el video compartido por HBO, el actor británico reveló momentos muy intimos de él con su personaje.

"Hay una escena en la que no puedo ejecutar a Ygritte. Mi pareja favorita con quien actuar fue Rose Leslie, siempre hubo algo especial en trabajar con ella", contó el actor. "Ella es una de las grandes actrices con las que he trabajado. Tuvimos química desde el inicio", añadió.

El intérprete británico también comentó, como otros de sus colegas, que "Game of Thrones" se ha convertido en su familia. "Todos los que están envueltos en la serie somos una familia, y es una familia que se ama sorprendentemente", añadió.

Finalmente, Kit Harington indicó que extrañará cosas simples de la serie como: caminar por lo sets de grabación, estar vestido con los trajes, saber que eres parte de algo grande. "Lo que más voy a extrañar es saber que soy parte de una gran familia. Esto me está tocando más fuerte de lo que pensé que seria. Suelo ser sentimental, pero ahora estoy mucho más sentimental de lo que pensé".

Mira aquí el tráiler de la última temporada de "Game of Thrones":

LO QUE SE SABE

En los avances de la serie de HBO vemos algunos cuervos volando sobre el Muro. Luego, aparecen marchando los inmaculados, parte de las fuerzas de Daenerys (Emilia Clarke). En otra escena, aparece Arya Stark (Maisie Williams ) ve sorprendida algo que no se sabe exactamente qué es.

Además, se ve a Sansa Stark (Sophie Turner), quien quedó al mando de Winterfell por un tiempo, cediéndole a Daenerys el poder sobre el reino; en esa escena también se veía a Jon Snow (Kit Harington).

EL DATO

La última temporada de "Game of Thrones" llegará a las pantallas el domingo 14 de abril.