"Game of Thrones": Kit Harington ofrece pistas sobre Jon Snow
"Game of Thrones": Kit Harington ofrece pistas sobre Jon Snow

El final de la quinta temporada de "", donde Jon Snow pierde la vida, no solo fue un momento complicado para los fans del personaje interpretado por Kit Harington, pues el actor, en cada entrevista que ofrece, es consultado sobre lo ocurrido. Él insiste que el bastardo de Ned Stark está muerto, pero esta vez ofreció detalles que provocan más dudas.

"Estuve interpretando a un cadáver (en la sexta temporada)", contó Kit Harington en entrevista con el periodista británico Jonathan Ross. "Estuve allí (en el set) por un ratito, estuve allá por un mes o dos meses, (mi rol) fue extendido un poco y estuve interpretando a un cuerpo muerto", añadió.

¿Por cuántos episodios se dejó ver Kit Harington como el cadáver de Jon Snow en la próxima temporada? "No te diré en cuántos episodios aparezco muerto, pero son los suficientes para haber estado afuera (en la filmación) un buen tiempo. Va a ser tan satisfactorio cuando lo vean y se den cuenta que dije la verdad en todo momento", sostuvo el actor de "Game of Thrones".

Se especula que en la próxima temporada de "Game of Thrones" Jon Snow asumiría una nueva identidad. La teoría más aceptada es que Jon Snow no sería hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna y el príncipe Rhaegar Targaryen. Esto lo convertiría en heredero al trono de los siete Reinos de Westeros.

El destino de Jon Snow es incierto, pues la sexta novela de la historia aún no ha sido publicada. Se espera que en dicho libro el misterio sea clarificado por el autor, George R. R. Martin.

DATO

"Game of Thrones" regresa a la televisión el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m. por el canal HBO.

LEE MÁS EN TV+...