Kit Harington participará en divertido sketch. (Foto: HBO)
Kit Harington participará en divertido sketch. (Foto: HBO)
Redacción EC

"" estrenará su temporada final este 14 de abril. La octava del programa contará con seis episodios que serán como "películas", según palabras del CEO de la cadena de televisión.

Jon Snow, interpretado por Kit Harington, es uno de los personajes principales de la serie, y su esperado ascenso al Trono de Hierro es una de las escenas más esperadas por todos los fanáticos de "Game of Thrones".



Es por esa razón que Kit Harington fue invitado como anfitrión al programa "Saturday Night Live" este fin de semana. El aclamado actor de 32 años mostrará sus dotes para la comedia en una emblemática escena de la serie.

Kit Harington en Saturday Night Live

Kit Harington se disfrazará de Cersei Lannister para protagonizar una jocosa interpretación del ‘paseo de la vergüenza’ que tuvo lugar en último episodio de la quinta temporada de "Game of Thrones".

La última vez que un actor de "Game of Thrones" participó en "Saturday Night Live" fue en diciembre del año pasado. La participación de Jason Momoa (Khal Drogo) fue toda una sorpresa para todos los seguidores del programa.