Kit Harington (Foto: AP)
Kit Harington (Foto: AP)
Redacción EC

El actor , quien dio vida al personaje Jon Snow en la serie , reveló que no planea participar en ninguna de las próximas producciones que tiene pensadas HBO en torno a la serie.

HBO había anunciado que tenía pensados algunos proyectos sobre el origen de la afamada ficción; sin embargo, no podrían contar con uno de sus protagonistas: el actor Kit Harington.

El intérprete se despidió de su icónico personaje afeitándose la barba y cortándose el pelo hace algunas semanas. Ante la interrogante de si volvería a asumir el rol de Jon Snow en el universo de "Game of Thrones", la respuesta fue clara: "No".

Pese a que considera su participación en "Game of Thrones" como una aventura "enorme y muy emotiva", el actor aseguró que despedirse no fue algo "triste".

"Si te remontas al piloto de 'Game of Thrones', verás que han sido casi 10 años de mi vida, y eso es muy poco habitual en la carrera de un actor", señaló Harington en entrevista con la cadena BBC.

Asimismo, dijo que "fue una gran sacudida emocional dejar a su familia (de la serie)", pero que no hay posibilidades que regrese al universo creado por George R.R. Martin, ni siquiera en un cameo.

Ver esta publicación en Instagram

The North Remembers #ForTheThrone.

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Recordemos que la nueva temporada de "Game of Thrones" estrenará en abril de 2019 y constará de 6 episodios que tendrán una duración de más de una hora cada uno.