"Game of Thrones”: así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen (Foto: Captura de pantalla)
"Game of Thrones”: así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

"The Last Watch", el documental de HBO sobre el capítulo final de "", permitió conocer con mayor profundidad cómo fue el trabajo detrás del que ya es uno de los mayores momentos televisivos de la historia. Especial atención generó la escena que registra el momento en el que Kit Harington, el actor que le dio vida a Jon Snow, se entera del desenlace de su personaje.



La secuencia de la producción audiovisual que muestra la lectura del guion del episodio final con todos los miembros del reparto, evidencia la conmovedora reacción del británico al enterarse que su personaje mataría a Daenerys Targaryen.

Si bien, los miembros del elenco recibieron los guiones días antes, Kit Harington, decidió no conocer previamente cómo terminaba "Game of Thrones" y esperó a la lectura grupal, por lo cual su reacción es genuina y significativa.


"Es terrible y necesario. Fin de 'Game of Thrones'", se escucha decir a Bryan Cogman, tras revelar la muerte de "La Rompedora de Cadenas".

Kit Harington se muestra incrédulo por unos segundos y termina llorando; al igual que Emilia Clarke, quien evidencia su nerviosismo con el final de su personaje.

"Game of Thrones: The Last Watch" fue dirigido por la cineasta británica Jeanie Finlay. David Benioff y DB Weiss, fueron los productores ejecutivos.