Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Globos de Oro 2019. (Foto: Agencias)
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en los Globos de Oro 2019. (Foto: Agencias)
Redacción EC

  ganó el premio al Mejor actor de una serie de televisión – musical o comedia en los  por su trabajo en "The Kominsky Method". En su discurso de agradecimiento, el artista de 74 años mencionó a sus hijos y a Catherine Zeta Jones, su esposa desde hace 19 años.

El trofeo a Michael Douglas fue el primero de la gala y fue anunciado por Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja protagonista de "A Star is Born", la película con más nominaciones de la noche.

Al subir al escenario, Douglas dijo estar sorprendido porque en "45 años de carrera", la Asociación de Prensa Extranjera, que organiza los Golden Globes, continuaba siendo generosa con él.

El artista continuó agradeciendo a Alan Arkin, su compañero de reparto, y a Chuck Lorre, el productor de "The Kominsky Method". La parte emotiva llegó cuando Douglas habló de su familia.

"Quiero dedicarles este premio a mis hijos y a mi esposa, porque estuve fuera un tiempo por este trabajo. A Catherine (Zeta-Jones), te amo", señaló la estrella de cintas como "Bajos instintos" y "Un día de furia".

Finalmente, Michael Douglas le dedicó su premio a su padre, el también actor Kirk Douglas, que cumplió 102 años en diciembre.