Josh O'Connor interpreta al polémico príncipe Carlos en "The Crown". (Foto: Captura TNT)
Josh O'Connor interpreta al polémico príncipe Carlos en "The Crown". (Foto: Captura TNT)
Redacción EC

Josh O’Connor fue premiado esta noche con un por su papel del príncipe Carlos en la serie original de Netflix “”.

El actor se enfrentó a Al Pacino en “Hunters”, Jason Bateman en “Ozark”, Bob Odernkirk por “Better Call Saul” y Matthew Rhys por “Perry Mason”.

Mira esto: Golden Globes: Emma Corrin, Diana en “The Crown”, se lleva el premio a Mejor actriz en serie de drama

Su pareja en la ficción, Emma Corrin, también ganó el Globo de Oro como mejor actriz en serie dramática. A diferencia de Corrin, este es el segundo año que O’Connor interpreta al polémico personaje de la corona británica.

“Gracias a todos los que han hecho a ‘The Crown’. Es el gran momento de mi vida haciendo esta serie. Gracias a los productores, escritores, a todo el increíble grupo”, comentó Josh O’Connor y alabó sus colegas Olivia Collman y Gillian Anderson .

Finalmente dio un mensaje a quienes no la han pasado bien por la pandemia de coronavirus (COVID-19). “Todos son increíbles y los demás nominados son mis héroes. A mamá y papá... Quiero decir algo más, tengo mucha suerte de trabajar en este periodo donde hay mucha gente que no puede trabajar o está aislada, debemos ayudar a las mentes que están perturbadas”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción

Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción
Después de que el mismísimo Gobierno británico haya exigido a Netflix que aclarase que la serie creada por Peter Morgan es ficción.

TE PUEDE INTERESAR