Este inicio de mes, el catálogo de y se renueva con romance, acción en series y películas exclusivas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

HBO

Una de las series más esperadas de la semana es “Lovecraft Country”. El estreno de esta producción nos lleva hasta los EE.UU. de los años 50 del siglo pasado y nos sumergirá en un viaje en el que sus protagonistas tendrán que enfrentar no solo el horror del racismo, sino también al misterio de unas criaturas sobrenaturales inspiradas en las creaciones de H. P. Lovecraft.

En esta plataforma, también tendremos el regreso de la sexta temporada de “The Flash”. Esta entrega sigue a Barry, un investigador de escenas del crimen con velocidad sobrehumana que lucha contra criminales, incluidos otros que también han adquirido habilidades sobrehumanas. Está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con las otras series de televisión del universo.

Finalmente, en cuanto a películas, tendremos los estrenos de las cintas “Pequeña Miss Sunshine”, “Moulin Rouge”, “Hairspray”, “Mamma Mía!, la película”, “La Monja”, “Cowboys y Aliens”, “Jurassic World”, “Somos los Miller”, “La Proposición” y “American Psycho”.

AMAZON PRIME

La serie más esperada en este servicio de streaming es, sin duda, “24″. La recordada producción que presenta al agente Jack Bauer y su lucha contra intentos de asesinato, ataques nucleares, bioterrorismo, tortura, traidores y más. Además, contaremos con el regreso de la serie favorita de los amantes del fútbol “All or Nothing”. En esta segunda temporada, tendremos la oportunidad de conocer cómo fuela llegada del entrenador portugués José Mourinho.

Otro de los estrenos esperados es la serie protagonizada por Diego Luna “Pan y circo”. La producción es la primera colaboración con la compañía de streaming y La Corriente del Golfo, la casa productora del actor junto a Gael García. Esta serie se centrará en el ritual de compartir una comida y veremos al actor conversando con invitados sobre temas fundamentales, incluyendo la reciente crisis por la pandemia del coronavirus.

Finalmente, en cuanto a películas, tendremos los estrenos de las cintas “Rocky”, “Interstellar”, “Arkansas”, “1917″, “Torrente, el brazo tonto de la ley” y “Aguas oscuras”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS