Hilarie Burton (izquierda) se une a su esposo Jeffrey Dean Morgan en “The Walking Dead”. (Foto: AFP/ LISA O'CONNOR)
Hilarie Burton (izquierda) se une a su esposo Jeffrey Dean Morgan en “The Walking Dead”. (Foto: AFP/ LISA O'CONNOR)
Redacción EC

La actriz Hilarie Burton, esposa de Jeffrey Dean Morgan, se sumará al reparto de para interpretar a Lucille, la fallecida esposa de Negan, en uno de los seis capítulos adicionales de la temporada 10 de la serie que estrenará en 2021.

MIRA: “The Walking Dead”: ¿En qué momento se pudrió la serie más vista del mundo?

La reconocida actriz es reconocida por su participación en otras producciones de renombre como “One Tree Hill”, “Surprised by Love”, “Extant” y “Grey’s Anatomy”. De esta manera, Burton acompañará a su esposo en la longeva serie de AMC.

La noticia sobre la aparición de Hilarie Burton como Lucille en los próximos episodios de “The Walking Dead” fue revelada a Comicbook por AMC y luego confirmada por la misma actriz a través de su cuenta personal de Twitter.

Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto. Pero me encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan. Me encanta verlo convertirse Negan y asumir esa arrogancia. Y me encanta la famila de The Walking Dead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecida por su amabilidad. Besos y abrazos”, precisó Burton en su tuit.

Como se sabe, en los cómics de “Walking Dead” del escritor Robert Kirkman y el artista Tony Moore, ‘Lucille’ sufría de cáncer antes de que el brote viral zombi se apoderara de la humanidad. Tras su muerte, ‘Negan’ le puso su nombre a su bate de béisbol, envuelto en alambre de púas.

La décima temporada de “The Walking Dead” terminó oficialmente el pasado mes de octubre, sin embargo, los productores de la serie decidieron añadir algunos episodios extra a ese ciclo durante el próximo año.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de la temporada final de “The Walking Dead”

Anuncio de la temporada final de "The Walking Dead"

TE PUEDE INTERESAR