"Hola a todos": conductora recibe saludo de esposo e hijas

Desde que es conductora de "Hola a todos" en ATV, Rossana Fernández-Maldonado tiene un nuevo reto. Ella quiere transmitir alegría todas las mañanas para alegrar a los televidentes, compartir felicidad como la que obtiene de su propia familia. Ella recibió un saludo de su esposo e hijas en el programa.

"Hola, mi amor. Estamos los tres, apoyándote en este momento. Desde que has empezado has tenido mucho éxito, le has gustado a la gente, la gente te sigue. Y la verdad es que eres muy buena en lo que haces, muy talentosa, es un nuevo rubro que todavía estás conociendo, que todavía estas experimentando", indicó en un video Nicolás Sáez, esposo de la conductora de "Hola a todos".

"Nosotros desde casa vemos el esfuerzo y el empeño que colocas en tu trabajo y te felicitamos, te amamos, te agradecemos porque de alguna manera u otra nos haces partícipes a nosotros de tu éxito", añadió. Tras ello, también se manifestó la hija mayor de la conductora.

Este saludo a Rossana Fernández-Maldonado se dio mientras Ernesto Pimentel, más conocido como "la Chola Chabuca", fue invitado. Él, quien conduce su propio show en América TV, interrogó a todos los rostros de "Hola a todos".

Tras escuchar el saludo de su familia, Rossana Fernández-Maldonado estuvo de acuerdo con las palabras de Ernesto Pimentel, quien describió a Sáez y las niñas como las ruedas que le ayudan a sostenerse. "Son el motor, una motivación. Creo que todos necesitamos eso para seguir avanzando", dijo la conductora.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS