La actriz Ruby Jay se encargará de dar vida a Holly Hobbie en la nueva serie de Disney. (Foto: Disney Channel)
La actriz Ruby Jay se encargará de dar vida a Holly Hobbie en la nueva serie de Disney. (Foto: Disney Channel)
Redacción EC

Este viernes 30 de octubre, se estrenará una nueva serie en . La historia de “” se centra en el propio deseo del personaje de convertir su pueblo en un lugar mejor. Esta nueva producción está inspirada en un popular personaje de los años sesenta, el cual era muy conocido por ser parte del diseño de varias tarjetas de felicitaciones.

El enfoque de esta nueva propuesta de Disney, es el paso de la infancia a la adultez, un momento importante para toda persona. La protagonista, quien se caracteriza por ser soñadora, emprendedora, cantante y compositora, ha vivido sus 13 años en un pequeño pueblo llamado Collinsville con sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Robbie y Heather , su abuela Helen y su mejor amiga Amy.

La actriz Ruby Jay será la encargada de protagonizar y dar vida a Holly Hobbie, quien a su corta edad no tendrá limitantes para luchar por sus creencias y sueños con el fin de utilizar distintas formas para hacer un mundo mejor algún día. Ama escuchar, componer y cantar, y no se imagina una vida sin la música puesto que la considera una herramienta importante para hacerse oír.

¿De dónde viene este clásico personaje?

En 1967, American Greetings Corporation, una compañía que se dedicaba a la producción de tarjetas de regalo, presentó por primera vez a Holly Hobbie como un personaje incluido en el diseño de sus tarjetas de felicitaciones.

Aunque, la nueva “Holly Hobbie” de Disney no tiene la misma apariencia en comparación con las tarjetas de ese tiempo, sí transmite lo que representaba gracias a su optimismo, su alegría, los recuerdos de su infancia, su amistad, lo importante que es la familia y sobre todo la capacidad de luchar por sus sueños.

DATO

La primera temporada de la serie tendrá 10 episodios de media hora cada uno y se transmitirán todos los viernes a las 6:00 p.m. en el canal de Disney Channel.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+

TE PUEDE INTERESAR