(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

"" está próxima a estrenar su temporada final y , la ahora protagonista de la popular serie de estelariza también un especial mensaje con motivo del de los .

A través de , el personaje de la actriz Robin Wright, ahora mandataria de la nación norteamericana, se muestra en el sillón de la estatua de Abraham Lincoln junto al breve y solemne anuncio de "Un mensaje del Presidente de los Estados Unidos".

Claire Underwood inicia entonces el clip deseando un "feliz Día de la Independencia... a mí". Con ligera sorna en el rostro, la nueva presidenta, celebra la salida de Frank Underwood junto al hashtag #miturno.

La sexta y última temporada dará conclusión a la serie tras la salida de , quien encarnó a Frank Underwood, y que fuera despedido con motivo de la ola de acusaciones por acoso sexual dirigidas hacia él.

La temporada 5 de "" concluyó en la renuncia de Frank Underwood por manipulación de para tomar control de la , quien además le niega el perdón presidencial por sus delitos. La fecha de estreno de la temporada final aún está por revelarse.