(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

"" es lo que es por Kevin Spacey, quien interpreta al manipulador y sanguinario presidente Frank Underwood. Tras la acusación de acoso sexual a la estrella, Netflix anuncia el final de la producción.

La noticia, si bien no ha sido confirmada por el mismo Netflix, llega por The Hollywood Reporter y Variety, quienes la han corroborado por sus propios medios. Así, la historia terminará en seis temporadas, todas las cuales han sido nominadas al Emmy.

El domingo último Anthony Rapp (46), quien actúa en "Star Trek: Discovery", contó al portal Buzzfeed que solo tenía 14 años cuando Spacey lo acosó sexualmente.

Al revelarse la declaración, el aludido actor emitió un comunicado donde pide disculpas en caso haya tenido la conducta que menciona Rapp (dice no recordarla). Spacey usó la misma declaración para revelar su homosexualidad.

Basada en la novela y miniserie británica del mismo nombre, "House of Cards" sigue a Frank Underwood, congresista que asciende en tiempo récord a vicepresidente y de ahí a presidente de los Estados Unidos; un camino en el que hace todo para conseguir sus objetivos, incluso matar.