La actriz es la protagonista de la última temporada de 'House of cards'. (Fotos: @robinwrightnow)
Redacción EC

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada serie,  

Sin Francis Underwood (Kevin Spacey) presente, el peso de la presidencia de los Estados Unidos caerá de manera completa sobre Claire (Robin Wright), su esposa. 

Como hemos visto en temporadas pasadas, Claire seguirá con la fría determinación que la identifica y que le ha permitido crear una imagen poderosa e inquebrantable. Esta actitud la deja nuevamente visible en último e intenso tráiler de "House of Cards".

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. 

Los productores ejecutivos de "House of Cards" son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. 

La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth, con MRC como el estudio, para Netflix.

EL DATO
La temporada final de la serie de Netflix "House of Cards" se lanzará el 2 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS