Kevin Spacey
Kevin Spacey
Redacción EC

Los productores de "" están  explorando varias opciones para lograr que la serie de vuelva a la normalidad a raíz de las acusaciones de acoso sexual contra el actor .

Según informa Variety, entre las posibilidades que se plantean es matar al personaje de Spacey, el villano Frank Underwood.

De esta manera, la historia de la última entrega de "House of cards" se concentraría en Claire (Robin Wright), la manipuladora esposa de Frank.

Varios trabajadores y extrabajadores de "House of Cards" acusaron al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie de Netflix.

Ocho personas que hablaron bajo condición de anonimato aseguraron haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Spacey, quien desde la pasada semana se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986

Otro miembro del equipo de "House of Cards", que ha trabajado en todas las temporadas del show, afirmó que Spacey le tocaba y acosaba de manera constante.

Por su parte, la plataforma Netflix, que emite la serie, dijo que conocía un incidente que involucraba al actor, y que fue solucionado "rápidamente", pero que no tenía constancia de otros episodios del mismo estilo.

Spacey, ganador de dos premios Oscar, aseguró este miércoles a través de su representante que se tomará un tiempo para "buscar evaluación y tratamiento".