Arte oficial de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones". Foto: HBO.
Arte oficial de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones". Foto: HBO.
Redacción EC

La espera terminó. En marco del décimo aniversario desde el estreno de “” (”Juego de tronos”), la serie más popular de HBO, el canal reveló este día el primer adelanto con los actores de la serie precuela que sigue la historia de la Casa Targaryen, vieja gobernante del continente de Westeros.

Se trata de una foto de la lectura de guion de la serie, evento que en todas las ficciones televisivas da inicio oficial a la producción. En la imagen se aprecia a intérpretes como Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Constantine y Emma D’Arcy; quienes darán vida en la serie a Daemon Targaryen, Alicent Hightower, Viserys Targaryen y Rhaenyra Targaryen; respectivamente.

LEE TAMBIÉN: “Game of Thrones”: la gran guerra que narra el nuevo libro de George R.R. Martin

“House of the Dragon” se basa en la novela “Fire and Blood”, escrita por George R.R. Martin, donde se explora la historia de esta familia vista desde los ojos de un maestre de la Ciudadela, capital del conocimiento en este mundo ficticio.

La leyenda de “Game of Thrones”

Lanzada en 2011 por HBO, “Game of Thrones” siguió la historia de poderosas familias en Westeros, continente ficticio inspirado en la edad media. Traiciones, alianzas inesperadas y violencia marcaron cada una de las temporadas.

La serie se prolongó por ocho temporadas, con múltiples cambios en el elenco debido a las constantes muertes de personajes, una de las características de esta ficción.

Si bien “Game of Thrones” se basó en la saga de novelas “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin no la adaptó por completo. Martin aún tiene pendiente lanzar dos nuevas historias, “The Winds of Winter” y “A Dream of Spring”; cuyas fechas de salida aún no se anuncian.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mira también

“Game of Thrones”: los brujos de Qarth, el arco de la temporada 3 que nunca resolvió la serie de HBO
El arco de los brujos de Qarth nunca más fue retomado después de la tercera temporada (Foto: Game of Thrones / HBO)

Te puede interesar