“How I Met Your Mother” llegará a Amazon Prime Video en marzo. (Foto: CBS)
“How I Met Your Mother” llegará a Amazon Prime Video en marzo. (Foto: CBS)
Redacción EC

Tras ser retirada de , la exitosa serie llegará de manera exclusiva al portal digital de Amazon Prime Video en Marzo.

La serie, protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, estará disponible a partir del 1 de marzo en Amazon Prime Video.

Sinopsis oficial

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

La sitcom, que en Latinoamérica se llamó “Cómo conocí a vuestra madre”, se transmitió originalmente por CBS y tuvo un total de nueve temporadas y 208 episodios.

Como se recuerda, Amazon hizo el anuncio de la llegada del programa a su plataforma de una forma muy original. ““¿Oigan, alguien sabe cuándo se estrena How I Met Your Mother? Es para una tarea”, fue el mensaje que envió el servicio streaming.

TE PUDE INTERESAR

Netflix lanza comercial con conocidos artistas nacionales y realizado en Perú.

Netflix : ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de la plataforma?