Hunters, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Amazon Prime Video)
Redacción EC

Creada por David Weil y protagonizada por Al Pacino, “Hunters” es una serie de Amazon Prime Video que sigue a una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia. Pero pronto descubren una conspiración de gran alcance y deben competir contra el tiempo para frustrar los nuevos planes genocidas de los nazis. Una serie que ha dejado a más de uno en velo ahora enfrenta su más difícil prueba en su trayectoria: lograr una renovación.

Tráiler de Hunters

Logan Lerman (“Las ventajas de ser invisible”), Jerrika Hinton (“Grey’s Anatomy”), Josh Radnor (“How I Met Your Mother”), Kate Mulvany (“El gran Gatsby”), Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin completan el reparto de “”.

Los diez episodios de la primera temporada están disponibles en recién desde el viernes 21 de febrero de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

Logan Lerman interpreta a Jonah Heidelbaum en "Hunters" (Foto: Amazon Prime Video)
Logan Lerman interpreta a Jonah Heidelbaum en "Hunters" (Foto: Amazon Prime Video)

¿”HUNTERS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Amazon aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, pero por lo visto en el último episodio, que dejó algunos asuntos pendientes, lo más probable es que la historia continúe en una segunda temporada.

La entrega original cierra con un golpe emocional: Jonah comete un pecado después de sufrir la traición de su amado Offerman, que en realidad es The Wolf. Además, Joe Torrance es secuestrado por los nazis que lo llevan hasta Argentina.

Si “Hunters” consigue una segunda tanda de episodios podría enfoncarse en cómo sobrevivirá la tripulación tras la traición de su líder, cómo Jonás lleva su vida después de derribar a su ídolo, Offerman, y en el misterioso esquema que la hermana Harriet está tejiendo detrás de ‘Los Cazadores’.

Además, en una entrevista con Inverse, Weil dijo: "Oh, Dios mío, tengo cinco temporadas planeadas si tengo la suerte de tener una segunda temporada. Hay tantas historias que contar. Me muero por contarlas. Y estoy listo".

Por el momento solo queda esperar la respuesta de la audiencia y la confirmación de Amazon Prime Video.

Al Pacino interpreta a Meyer Offerman en "Hunters" (Foto: Amazon Prime Video)
Al Pacino interpreta a Meyer Offerman en "Hunters" (Foto: Amazon Prime Video)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “HUNTERS”?

Si Amazon Prime Video renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Hunters- Tráiler Red Band

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gentefied - Tráiler
Puerta 7- Tráiler
Tráiler de Spectros - Sub