Tráiler de I Am Not Okay with This

Basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman, “I Am Not Okay with This” (“Esta mierda me supera” en español) es una serie de Netflix que sigue la vida de Sydney, una chica de 17 años que vive la adolescente en medio de la escuela, los conflictos con su madre, su sexualidad, la vergüenza, la angustia, el enamoramiento que siente por su mejor amiga y otros problemas, algunos típicos, otros no tanto, de su edad.

A medida que explora algunas felicidades y algunos sinsabores, Sydney pronto descubre que tiene poderes telequinéticos, que chocan con el resto de los cambios que está sufriendo. Es decir, todo se complica aún más de un momento a otro.

Este es el tráiler de "Esta mierda me supera" (Video: Netflix)

El rodaje de “” comenzó en Pittsburgh en junio de 2019. Mientras la ciudad de Brownsville, Pensilvania, sirvió como ubicación principal, el colegio autónomo Westinghouse Arts Academy de Wilmerding se utilizó como el exterior de la escuela secundaria.

La serie ha sido dirigida por Jonathan Entwistle, responsable de la adaptación de otro libro de Forsman, “”, y tiene un elenco conformado por (“It”), Wyatt Oleff (“It”), Sofia Bryant (“The Good Wife”, “The Code”), Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong (“Falling Water”) y Richard Ellis (“Should I Do It?”).

Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles en desde el miércoles 26 de febrero de 2020 y a pesar de haber pasado tan poco tiempo, los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

Sophia Lillis y Sofia Bryant en "I Am Not Okay with This" (Foto: Netflix)
Sophia Lillis y Sofia Bryant en "I Am Not Okay with This" (Foto: Netflix)

¿”I AM NOT OKAY WITH THIS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque la popular plataforma streaming no ha renovado la ficción para una segunda tanda de episodios por lo visto en el último episodio, donde tras asimilar lo que descubrió de su padre, Syd promete mantener una actitud positiva de camino al baile escolar, es probable que la historia de esta joven continúe.

El cierre de la primera entrega parece indicar que tiene mucha confianza en esta serie, sin embargo, no sería la primera vez que el servicio streaming cancela un show que terminó con un cliffhanger.

Por su parte, Sophia Lillis, protagonista de “”, anhela una nueva temporada. “¡Yo espero que sí! Pero aparte de eso, tengo otras cuantas cosas a punto de estrenarse: (la película de terror fantástico) “Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas” y (una comedia que se llama) Uncle Frank”, dijo la actriz en entrevista con Vogue.

“El año pasado me lo pasé de un trabajo a otro y ahora va a salir todo a la vez, así que me lo voy a pasar muy bien. Después de todo eso, tengo pendiente otro proyecto, pero no sé cuánto puedo contar por ahora… ¡Es un western!”, agregó.

Asimismo, en una entrevista con Inverse Lillins dijo: "Una cosa que a Jonathan (Entwistle) realmente le gustó de esta temporada es que es una historia de origen de superhéroes. Siempre estaba pensando en una temporada 2. Cada historia de origen necesita un seguimiento. Así que, con suerte, tenemos que ver con la temporada 2".

El showrunner Jonathan Entwistle está de acuerdo con la joven actriz y comparó la posible trama de “I Am Not Okay with This 2” con varias otras historias famosas. "Queríamos abordarlo como si contara la historia del origen ¿Qué pasa si el Profesor X nunca aparece para llevarte a la academia? ¿Qué tal si creces en un suburbio de Pittsburgh y Hagrid nunca te lleva a Hogwarts?", explicó a Inverse.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “I AM NOT OKAY WITH THIS”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a inicios del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “I AM NOT OKAY WITH THIS”

  1. Querido diario...Cuando su mejor amiga (de la que está enamorada en secreto) empieza a salir con un deportista vulgar, la rabia de Syd se manifiesta de formas inesperadas.
  2. Tiempos desesperados. Después de que Dina la deja plantada, Syd pasa la tarde con Stan y descubre que las apariencias engañan.
  3. Se acabó la fiesta. Los recuerdos de su padre llevan a Syd a un lugar oscuro. En una fiesta, Dina se encuentra dividida entre Syd y Brad. Stan le hace una pregunta a Syd.
  4. Stan en todo. Syd intenta evitar que sus poderes se descontrolen en la escuela después de una discusión con su madre. Más tarde, Stan se autoproclama mentor de Syd.
  5. Otro día en el paraíso. Mientras comparten un castigo escolar juntos, Brad le propone una tregua a Syd. Un incidente en la biblioteca precipita una misión de alto riesgo.
  6. De tal palo, tal astilla. Syd está preocupada porque la podrían estar siguiendo. Ansiosa y decidida a pasar página respecto a la muerte de su padre, busca respuestas en el sótano.
  7. Tu secreto más oscuro. Tras asimilar lo que descubrió de su padre, Syd promete mantener una actitud positiva de camino al baile escolar.

ACTORES Y PERSONAJES DE “I AM NOT OKAY WITH THIS”

  • Sophia Lillis como Sydney.
  • Sofia Bryant como Dina.
  • Wyatt Oleff como Stanley Barber.
  • Kathleen Rose Perkins como Maggie.
  • Aidan Wojtak-Hissong como Liam.
  • Richard Ellis como Brad Lewis.

EQUIPO CREATIVO DE “I AM NOT OKAY WITH THIS”

La serie es creada por Jonathan Entwistle y Christy Hall, quienes son acreditados como productores ejecutivos junto a Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry. Entwistle también está configurado para dirigir la serie.

Con esas credenciales, podemos esperar una historia oscura y divertida que nos muestra un lado diferente de la experiencia adolescente, reemplazando los problemas tradicionales por súper poderes que solo empeoran la situación.

VIDEO RECOMENDADO

I Am Not Okay with This - avance

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Netflix: The Trials of Gabriel Fernandez
Crash Landing on You, temporada 1