INSATIABLE
INSATIABLE
Redacción Redacción

Patty Bladel (Debbie Ryan) regresó a las pantallas junto a su abogado/mentor de belleza, Bob (Dallas Roberts) para intentar ganarlo todo, cueste lo que cueste.

Este elenco cuenta con una estrella de los noventa que da gusto ver de vuelta: Alyssa Milano de las series “Melrose Place” y “Charmed”. El elenco de la ficción se completa con Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi e Sarah Colonna.

Insaciable
Insaciable

A continuación las críticas de la segunda temporada de “Insatiable”:

OBSERVATORIO DO CINEMA

La segunda temporada de Insatiable representa una mejora con respecto a la primera, debido a algunas propuestas más audaces para el crecimiento del protagonista. Sin embargo, la mala noticia es que la ejecución de la serie sigue siendo bastante equivocada y difícilmente recuperará la atención de aquellos que ya se habían molestado al principio.

CINESTERA

Nuestras generaciones actuales y futuras son generaciones muy afectadas por los pensamientos de los demás y ese es el gran enfoque presentado durante la segunda temporada.

FOTOGRAMAS

Mucho más humor negro, muchas más locuras y una gran dosis de irreverencia, no apta para los más sensibles, desde luego.

LA PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada de “Insatiable” relata mediante una comedia de humor negro la historia de Patty (Debby Ryan), una joven que durante años ha sufrido bullying y ha sido ignorada por quienes la rodean debido a su peso. Pero cuando consigue adelgazar, Patty estará fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma, comenzando una nueva y loca existencia en el mundo de los concursos de belleza.

TAGS RELACIONADOS