La cuarta temporada de “” se estrenó en abril pasado y su final abierto dio pie a una serie de rumores y teorías planteadas por los fans de la serie acerca de lo que vendría en la quinta parte.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

Sobre la trama de la nueva temporada, oficialmente no hay nada dicho por parte de Netflix. Se sabe que ni siquiera se dio inicio al rodaje y con la cuarentena impuesta por la pandemia del Coronavirus, la posibilidad de hacerlo en un corto plazo se ve complicado.

TEORÍAS

Según la cuenta oficial de YouTube de Netflix España, las mencionadas teorías apuntan al personaje de Tatiana, la joven esposa de Berlín, personaje al que a pesar que hemos visto poco en la serie, jugaría un importante rol en la última temporada.

Otra teoría apunta a Nairobi (Alba Flores) y a la veracidad de su muerte ocurrida en la cuarta entrega de la ficción. Sin más preámbulos, a continuación, las cinco hipótesis acerca de la esperada temporada 5 de “La casa de papel”.

TEORÍA 1

Morirán varios personajes y ya nos han dicho quiénes

Esta teoría se apoya en la escena de muerte de Nairobi. “Cuando muere este personaje se nos muestra inmediatamente una escena bucólica de ella tumbada en la hierba y en esa misma escena aparecen todos los personajes que ya han fallecido hasta el momento, todo filmado en un tono onírico que nos hace pensar que todos estos seres se encuentran en una especie de cielo o limbo. El problema es que minutos antes aparecen en esta escena El Profesor, Denver y Helsinki, por tanto, muchos fans están convencidos que estos serían los próximos en morir.

Ver esta publicación en Instagram

😘👑😘⁣ 📸: @darkoperich

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

TEORÍA 2

Siguiendo con el tema de la muerte, muchos fans aseguran que los elegidos para dejar la serie se habrían revelado en el partido de fútbol que vimos en la cuarta temporada.

Según refiere la cuenta de Netflix España, los que están vestidos con uniforme rojo sobrevirían, por tanto las próximas muertes serían las de Bogotá, Marcella y Palermo.

TEORÍA 3

Tatiana es la clave de todo

No es la primera vez que Tatiana, la esposa de Berlín está en la mira de la continuación de la historia. De ella se sabe que al igual que su esposo es ladrona, por lo que algunos aseguran que esta ayudaría a la resistencia a salir airosos del atraco. Pero también está la otra hipótesis, la que asegura que este personaje terminaría por destruir a la banda popular de ladrones.

TEORÍA 4

Esta teoría gira alrededor de Tokio y el porqué es ella quien relata la historia de “La casa de papel”. “Sobre las razones de que Tokio sea la narradora de la historia también se ha teorizado mucho. Algunos incluso aseguran que ella es la única sobreviviente y que todos han muerto en el atraco. Otros sostienen que esta sobrevivió y está contándolo todo frente a un juez. Otros opinan que se trataría de otro plan París, el cual consiste en declarar frente a la policía mientras sus compañeros preparan un plan de rescate”.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál es tu teoría acerca de la temporada 5 de “La casa de papel”?


PUEDE INTERESARTE

VIDEO RECOMENDADO

"La casa de papel" 4: la boda de Berlín y Tatiana junto a todos sus amigos en el monasterio


TAGS RELACIONADOS