Redacción EC

La plataforma renovó “La casa de papel” para una quinta temporada y el rodaje arrancó el 3 de agosto en Dinamarca pese a la pandemia del coronavirus (COVD-19). Desde que comenzaron las grabaciones, los actores vienen compartiendo fotos de su participación y recientemente la española sorprendió a sus fans con singular adelanto.

MIRA: Aquí puedes ver mayores detalles de la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

“Armados hasta las tet**, siempre @miguel.g.herran”, expresó la actriz que da vida a Tokio como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la imagen, Úrsula Corberó posó junto a su ‘partner’ Miguel Herrán, quien da vida a Río en la serie española.

Ambos llevaban sus típicos trajes de color rojo pero sin las máscaras del pintor Salvador Dalí. Herrán estaba “armado”, mientras que Úrsula usó unos conos de seguridad en la parte delantera de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Armados hasta las tetas, siempre @miguel.g.herran ❣️

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó no es la única del elenco que ha compartido fotos del rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel”, el actor Pedro Alonso recurrió a sus redes sociales para publicar una instantánea junto a Diana Gómez y Patrick Criado, actores que se han sumado a esta producción.

Netflix aun no ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de "La casa de papel” pero el rodaje sigue en pie pese a la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Explicación del final de la cuarta temporada de “La casa de papel”

“La casa de papel″ 4 : la explicación del final