"La familia Ingalls" se emitió entre 1974 a 1983, pero aún cuenta con varios seguidores. (Foto: NBC)
"La familia Ingalls" se emitió entre 1974 a 1983, pero aún cuenta con varios seguidores. (Foto: NBC)
Redacción EC

La recordada serie “” podría regresar a las pantallas de televisión. Esto luego que Paramount Tv Studios y Anonymous Content se hayan unido para reiniciar la serie.

MIRA: “La familia Ingalls”: murió la actriz que interpretó a la malvada Harriet Oleson

Según Hollywood Reporter, ambas compañías están trabajando en un drama de duración de una hora basado en la novela de Laura Ingalls Wilder, de la cual se generó la serie original que se trasmitió entre 1974 y 1983 en NBC.

Dicha actualización será producida por Trip Friendly, cuyo padre, Ed Friendly, contaba con los derechos de las novelas de Wilder y produjo la serie anterior.

Además, Joy Gorman, Dana Fox y Anonymous Content también serán productores ejecutivos del nuevo proyecto. Hasta el momento no se conoce al encargado del guion, pero fuentes del citado medio señalan que el reinicio de “La familia Ingalls” ya ha generado interés en la industria del entretenimiento y streaming.

Cabe señalar que “La familia Ingalls” (1974) fue una serie creada por Michael Landos que alcanzó niveles de audiencia importantes en todo América. Contó con 10 temporadas y más de 200 capítulos.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Tiny Pretty Things”, serie de Netflix

Tráiler de "Tiny Pretty Things", serie de Netflix
Tráiler de "Tiny Pretty Things", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR