Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las ficciones que llega esta semana a Netflix es “La maldición de Bly Manor”. Esta serie nos llevará a Inglaterra en plena década de 1980. Una niñera americana llegará para encargarse de las labores de una familia adinerada en la Mansión Bly.

Pronto descubrirá que no todo es lo que parece en la mansión. Oscuros secretos se irán revelando y poco a poco irán dejando claro que en Bly Manor, estar muerto no implica necesariamente haber desaparecido.

En cuanto a los estrenos por Halloween tenemos a “El Halloween de Hubie”. Esta película narra la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler), quien cada noche de Halloween asume la ingrata labor de garantizar que los habitantes de su ciudad natal, Salem (Massachusetts), se lo pasen bien y sigan las normas.

Pero este año, un criminal a la fuga y un nuevo y misterioso vecino le pondrán especialmente nervioso. Cuando empiezan las desapariciones, Hubie debe convencer a la Policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a sus conciudadanos de que los monstruos son reales, y solo él puede detenerlos.

‘El Halloween de Hubie’ es una película familiar acerca de un héroe poco al uso con un reparto de excepción, en el que figuran Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Una producción de Happy Madison.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS