Waldir Sáenz fue el primer eliminado del programa. (Foto: Latina)
Waldir Sáenz fue el primer eliminado del programa. (Foto: Latina)
Redacción EC

se convirtió en el primer eliminado de. El ‘goleador histórico’ de Alianza Lima se mostró muy agradecido con el nuevo programa de Latina por la oportunidad.

Agradecer al público y al programa por estar en este programa. Me divertí mucho en los ensayos”, manifestó Waldir Sáenz al culminar el primer episodio de “La máscara".

Cabe indicar que el programa estuvo lleno de sorpresas. Johanna San Miguel y Mathías Brivio compartieron escenario después de cinco años. La exconductora de “Esto es guerra” manifestó que estaba muy feliz de estar al lado de su compañero de muchos años.

La máscara

Por otra parte, el alcalde George Forsyth estuvo presente en el show para poder ayudar a que los vecinos del Cerro El Pino tengan un mejor espacio recreativo.

Como se recuerda, “La máscara” es un nuevo formato en el que participan 16 celebridades que se presentan disfrazados para evitar ser descubiertos por el público. Los investigadores y los televidentes tendrán que adivinar la identidad de los famosos a través de presentaciones musicales.



TAGS RELACIONADOS