Michael Rosenbaum como Lex Luthor en "Smallville". (Foto: The CW)
Michael Rosenbaum como Lex Luthor en "Smallville". (Foto: The CW)
Redacción EC

” es el gran evento de las series de DC Comics que reunirá personajes de casi todos sus programas de televisión, presentes y pasados. Sin embargo habrá una gran ausencia debido a que el actor Michael Rosenbaum no participará en el crossover.

Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor por una década en el programa “”, indicó que no se unirá a sus compañeros de elenco Tom Welling (Superman) y Erica Durance (Lois Lane), por razones tanto profesionales como personales.

"Amigos, muchos de ustedes me han tuiteado y me han pedido unirme al crossover infinito. No puedo decirles lo mucho que esto significa para mí. Seré franco con ustedes. Warner Bros. llamó a mis agentes la tarde del viernes, cuando en Florida estaba visitando a mi abuelo en una casa de reposo", escribió Rosenbaum por su cuenta de Twitter.

"Su oferta: sin guión. No tenía idea de qué es lo que haría. Tampoco sabría cuándo estaría filmando. Básicamente nada de paga. Y la gota que derramó el vaso: 'Tenemos que saber en este momento'. Mi respuesta fue negarme. Creo que ustedes pueden entender el porqué", añadió

Nombrado como un evento en el mundo de los DC Comics en la década de los 80, “Crisis in Infinite Earths” estará conformado por cinco capítulos de una hora y reunirá personajes de múltiples series de CW como “The Flash”, “Arrow”, “Supergirl”, “Black Lightning”, “Batwoman” y “DC Legends of Tomorrow”. Además traerá de vuelta a versiones pasadas de personajes conocidos como Brandon Routh de “Superman Returns” (2006). Se espera que la se estrenen en diciembre de este año.