Laura Bozzo asegur que dar por zanjada la polmica que gener su viaje a Coyuca de Bentez para grabar un programa con los damnificados del Cicln Manuel. En entrevista con Reporte Semanal, la conductora explic que no senta que la denuncia de la periodista Carmen Aristegui le haya afectado.

Yo ya no estoy dando ninguna declaracin. Me lo he prohibido por decisin personal. All llegan las cosas distorsionadas, pero yo estoy bien. Ayer, por ejemplo, hicimos 51 puntos con el programa. Siempre hay problemas porque yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Siempre he sido una persona muy polmica. Hay gente que me quiere y gente que me odia, pero yo creo que los trapos sucios se lavan en casa y este problema en mi pas, porque he adoptado Mxico sin olvidarme del Per, lo estoy arreglando, las cosas llegaron a su nivel y el tema qued totalmente cerrado, declar Bozzo.

Eso s, la autoproclamada Abogada de los pobres anunci que tomar acciones legales contra el procurador Julio Arbizu, quien habl de sus procesos legales una entrevista para la prensa mexicana.

Ese tema lo voy a solucionar all. Estoy esperando tener das para viajar al Per y hacer una demanda. Esto no se va a quedar as. Un procurador no puede salir a mentir y decir cosas por las cuales yo ni he estado acusada. Por qu no se ocupa de las demandas contra Toledo? Ocpese de eso que yo ya qued absuelta, indic Bozzo.