Loki decide abrir un portal de tiempo con ayuda del Teseracto y desaparece. (Foto: Difusión Disney+)
Loki decide abrir un portal de tiempo con ayuda del Teseracto y desaparece. (Foto: Difusión Disney+)
Redacción EC

El personaje del Universo Cinematográfico de (UCM),, hará su debut en la pantalla chica con su propia serie que será transmitida a través de desde este 9 de junio. En esta se tratará de resolver el misterio de qué es lo que realmente pasó con el ´Dios del engaño´ tras “Avenger: Endgame”.

MIRA: ¿“Loki” presidente?: las múltiples caras del antihéroe que podríamos ver en la serie de Disney+

Hay que recordar que en esa película, los ´Vengadores´ deciden viajar en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito y así devolverle la vida a los que desaparecieron en “Infinity War”, incluido Loki.

Sin embargo, cuando regresan en el tiempo e intentan recuperar el Teseracto, los superhéroes pierden el maletín con el aparato. Este llega accidentalmente hasta Loki y él decide abrir un portal de tiempo y desaparecer.

El ´Dios del engaño´ cree haber logrado su objetivo de escapar, pero instantes después es apresado por los agentes de la TVA (Autoridad de Variación de Tiempo en español). Ellos le imputan a Loki haber irrumpido en el transcurso regular del tiempo y lo llevan ante la jueza Ravonna Renslayer de la TVA. Aunque, Mobius, un investigador de criminales del tiempo, ve su potencial y pronto Loki tendrá una función importante dentro de la organización.

Pero aquí viene la pregunta, ¿por qué la TVA apresó a Loki y no a los Avengers, a pesar de que ambos interrumpieron el correcto transcurso del tiempo? Pues, según se revela en el primer capítulo de la serie, la Autoridad de Variación de Tiempo tenía previsto que los ´Avengers´ decidieran volver al 2012 para revivir a los que murieron en “Infinity War”; mas no tenían considerado el escape de Loki con ayuda del Teseracto.

La serie de Loki tendrá seis capítulos y estará disponible desde este 9 de junio a través de la plataforma de Disney+ en todo el mundo. Cada miércoles se emitirá un nuevo episodio de la esperada serie del personaje de Marvel.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Danna Paola. (Fuente: Saltar Intro)
Entrevista a Danna Paola. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR