Tom Hiddleston como Loki en la nueva serie de Disney+, a estrenarse este 9 de junio. (Foto: Marvel Studios/Disney+)
Tom Hiddleston como Loki en la nueva serie de Disney+, a estrenarse este 9 de junio. (Foto: Marvel Studios/Disney+)
Redacción EC

La serie “” del Universo Cinematográfico de se estrenó este miércoles 9 de junio a través de la plataforma de streaming y los fanáticos ya pueden disfrutarla desde las 2 a.m. en Perú.

MIRA: “Loki”: lo que veremos del villano en la serie de Disney+, según los fans del UCM

En el primer episodio se pudo apreciar que el asgardiano, tras sobrevivir a los hechos de “Avengers: Endgame”, es capturado por una organización que busca aniquilarlo por supuestos crímenes contra la línea de tiempo. No obstante, lo necesitarán para una tarea digna de un dios.

La serie dirigida por Kate Herron contará con seis capítulos y tratará de explicar cómo Loki sobrevive, pero en manos de la Timer Variance Authority, una organización encargada de proteger el tiempo de anomalías. En este caso, Loki es una anormalidad por su intento de escapar de la muerte.

Cabe recordar que el personaje interpretado por Tom Hiddleston murió en las manos de Thanos en la película “Avengers: Endgame”; sin embargo, eso no significa que haya desaparecido para siempre.

Cronograma de episodios

Debido a la decisión de Disney+ de adelantar del 11 al 9 de junio el estreno de “Loki”, el calendario varió. A partir de este 9 de junio, cada miércoles se lanzará un nuevo episodio de la serie. Aquí te brindamos los detalles:

  • Capítulo 1: 9 de junio
  • Capítulo 2: 16 de junio
  • Capítulo 3: 23 de junio
  • Capítulo 4: 30 de junio
  • Capítulo 5: 7 de julio
  • Capítulo 6: 14 de julio

Además, el elenco confirmado para “Loki” -según- estará compuesto por Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Brewster, Reese Giles, Christopher Cocke, Alexandra McGuire, Isabelle Fretheim, Michael Rose, Anya Ruoss, Owen Wilson y Erika Coleman.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Allende: “Si en mis novelas no hay padres verdaderos, es porque yo no conocí al mío” (ENTREVISTA)
La autora chilena de 78 años habla sobre la serie autobiográfica “Isabel”, que se estrenará en la plataforma de Amazon Prime el 4 de junio. Una de las más influyentes escritoras latinoamericanas reflexiona sobre los rigores de su vida, la orfandad paterna, su idea del feminismo, y cómo aún no se siente capaz de ver la miniserie completa sin saltarse escenas: Hay recuerdos demasiado dolorosos.

TE PUEDE INTERESAR