“Looney Tunes” regresa con nueva serie animada para HBO Max. (Foto: HBO Max)
“Looney Tunes” regresa con nueva serie animada para HBO Max. (Foto: HBO Max)
Redacción EC

Los carismáticos y divertidos “Looney Tunes” están de regreso en nueva serie animada. La cadena HBO Max reveló el primer tráiler del esperado programa. En imágenes se puede ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer gruñón y muchos más personajes hacer de las suyas para el deleite de todos sus seguidores. Cabe indicar que el show estará disponible solo para Estados Unidos.

El 27 de mayo se estrenará en los nuevos episodios de . Miles de fanáticos indicaron en las redes sociales que esperan que el el programa esté a la altura de la serie clásica que cautivó a millones de espectadores de varias generaciones.

Los “Looney Tunes” tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos y a la tecnología cambiante. En imágenes se puede ver a Bugs Bunny haciendo uso de un moderno celular y una nueva televisión de alta gama.

Cabe indicar que la plataforma streaming, que hará su debut en Estados Unidos este 27 de mayo, contará con 10 mil horas de contenido y contará con el material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll y Rooster Teeth.

En la plataforma también contará con el servicio de Max Originals, que contará con las producciones originales creadas para el nuevo servicio estadounidense.

VIDEO RECOMENDADO

Paulina De La Mora: momentos memorables en “La Casa de las Flores”

Paulina De La Mora: momentos memorables | La Casa de las Flores