Tom Ellis se despide de "Lucifer" en esta sexta temporada. (Fuente: Netflix)
Tom Ellis se despide de "Lucifer" en esta sexta temporada. (Fuente: Netflix)
Redacción EC

La sexta y última temporada de “” se estrenará este 10 de septiembre en Netflix, poniendo fin a las aventuras del Diablo - con D mayúscula e interpretado por Tom Ellis- en Los Ángeles.

El anuncio de la nueva fecha fue dado en un panel del Comic-Con@Home en el que participó Ellis junto a los showrunners de la serie Joe Henderson e Ildy Modrovich.

Previamente la serie ya había adelantado cuál sería el argumento de la temporada final. “Esta es, la temporada final de Lucifer. De verdad esta vez. El diablo se ha convertido en Dios... casi. ¿Por qué sigue dudando? Mientras el mundo empieza a caer en pedazos sin dios, ¿qué hará en respuesta? Únete a nosotros mientras le decimos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Trae pañuelos.”

Y pañuelos ya fueron necesarios con el final de la quinta temporada, que vio a un querido personaje abandonar la serie de una manera memorable de la que no explayamos más por si el lector todavía no está al día con la serie.

Lo que no cambiará es en gran parte el formato de la serie, con Lucifer todavía ayudando a resolver casos. “Está en su ADN ahora. Habrá cosas raras para resolver, pero tiene muchos misterios que resolver, para ser honesto, esta sexta temporada”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cómo debo prepararme para ir a un concierto presencial?
Poco a poco los eventos culturales se están volviendo a realizar con público en la ciudad de Lima. En este video, conoce qué medidas de bioseguirdad debes seguir para acudir a un concierto de manera presencial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS