La segunda temporada de "Luis Miguel" tuvo un gran retraso debido al COVID-19. (Foto: Captura Netflix)
La segunda temporada de "Luis Miguel" tuvo un gran retraso debido al COVID-19. (Foto: Captura Netflix)
Redacción EC

Falta poco para el final de la temporada dos de la serie “” en , y el gigante del streaming ya confirmó que habrá una tercera temporada para el deleite de los seguidores del artista mexicano, según señaló la revista .

La serie biográfica musical, producción de MGM y Gato Grande Productions, es considerada la única serie autorizada por el cantante puertorriqueño.

Mira esto: “Luis Miguel: la serie”: así fue la estrategia con la que el cantante se salvó de la bancarrota

En la producción se exploró íntimamente las dificultades del músico latino, tanto en su vida familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.

En la segunda temporada, Diego Boneta interpreta a un Luis Miguel más maduro. Además, también actuaron Macarena Achaga, Michelle Salsa, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Para la tercera parte aún no se han confirmado el elenco, así como cuándo llegará a la plataforma. Sobre todo si se recuerda el retraso que tuvo la segunda temporada debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Luis Miguel: ¿Qué sucedió con ella?

Madre de Luis Miguel: ¿Qué sucedió con ella?
Muchos misterios rondan sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, pero, ¿Qué sucedió realmente con ella?

TE PUEDE INTERESAR