Redacción TV+

” confirmó para este 2020 la llegada de su segunda temporada por Netflix. Este martes, se anunció la noticia con el lanzamiento de un tráiler que confirma la continuidad de Diego Boneta como protagonista.

La segunda parte de “” llega después de casi dos años desde el estreno de la producción. En el nuevo adelanto de su regreso, Netflix muestra a un joven Diego Boneta cantando en un estudio de grabación uno de los temas clásicos del cantante mexicano.

Minutos después, se observa al protagonista adulto en el mismo estudio de grabación. El gran parecido que tiene la caracterización de Diego Boneta y Luis Miguel ha causado sorpresa. Incluso, fanáticos del cantante, han reconocido este detalle en redes sociales.

► Mira el tráiler aquí:

Si bien aún no hay una fecha definida para el estreno de la segunda temporada de “”, Netflix ha confirmado que este 2020 llegará a sus pantallas.

“No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix”, indica la publicación de la plataforma de ‘streaming’ en sus redes sociales.