MDN
"Luis Miguel, la serie" se caracterizó por mostrar a varios personajes de la vida real. Fotos: Agencias/ Difusión.
Redacción EC

”, uno de los estrenos más exitosos de Netflix en habla hispana, regresa con una segunda temporada. Así lo anunció este martes la compañía de streaming con un teaser tráiler. Y con el retorno de la serie, también volverían las interpretaciones de famosos de la vida real.

La serie de Netflix y Telemundo incluyó en sus episodios a la actriz Marcela Guirado, quien interpreta a la reconocida Verónica Castro en su faceta de entrevistadora, cuando le tocó conversar con Luis Miguel en un programa inolvidable para la televisión mexicana.

El actor Andrés García, por ejemplo, fue uno de los primeros en ser mencionados en la historia, pues fue él quien le brindó a Luis Miguel cuando era niño su primera aparición en TV.

Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin integraron el grupo de amigos de la adolescencia y juventud de 'Micky' y también tienen presencia en los capítulos iniciales de "Luis Miguel, la serie".

El cuarto episodio de "Luis Miguel, la serie", presentó al 'Moro', personaje basado en el cineasta Alejandro González Iñárritu, quien tuvo una relación con Mariana antes de que ella conociera al músico. Ambos se reencontraron en una reunión social, lo cual desencadenó los celos del "Sol".

Dicho episodio también presentó a Sofi, personaje basado en Stephanie Salas, actriz y cantante que tuvo una hija con Luis Miguel. Tuvieron que pasar 20 años para que el cantante la reconociera.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un comparativo entre los personajes de la vida real y los retratos de la ficción que puedes seguir todos los domingos.

“Luis Miguel, la serie” es una producción de Gato Grande y Metro Goldwyn Mayer. El actor mexicano Luis Boneta interpreta a Luis Miguel. Izan Llunas, hijo del cantante Marcos Llunas, tiene a su cargo la interpretación del ‘Sol’ en su niñez.

Dato

“Luis Miguel, la serie” estrenará su segunda temporada en 2020.

Contenido sugerido

Contenido GEC