Redacción EC

HBO decidió dar luz verde a la tercera temporada de la serie antológica "True Detective", la cual será protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali ("Moonlight"). Nic Pizzolatto será el guionista y David Milch (el creador de "Deadwood") lo apoyó en el desarrollo del cuarto episodio. 

Esta entrega contará la historia de un crimen macabro perpetrado en los Ozarks (el mismo lugar donde se desarrolla la serie de Netflix "Ozark") y cuyo origen se remonta décadas atrás. En la serie se plasmarán tres diferentes líneas de tiempo. Mahershala Ali interpretará al detective Wayne Hays, del estado de Arkansas.

Pizzolatto será el 'showrunner' y dirigirá la serie junto con Jeremy Saulnier. Ambos también serán productores ejecutivos junto con Scott Stephens, los protagonistas de la primera entrega, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y el director Cary Joji Fukunaga.

"Estoy emocionado de tranajar con artistas del nivel de Mahershala y Jeremy. Espero que el material le haga justicia a sus talentos", dijo Pizzolatto en un comunicado emitido por HBO.

SIN "GAME OF THRONES"

Aunque todavía no se habla de la posible fecha de estreno de la tercera temporada de "True Detective" (aunque Pizzolatto tiene casi toda escrita), se sabe que el 2018 será un año complicado para HBO, pues su serie estrella "Game of Thrones" podría postergarse para el 2019.

Sin la serie de fantasía épica en el juego, "True Detective" se alza como alternativa para que el canal de cable tenga un año potente, teniendo en cuenta que también en el 2018 se estrenará la segunda entrega de "Westworld". Dentro de pocas semanas también se estrenará el drama "The Deuce", protagonizado por James Franco y Maggie Gyllenhaal, creado por el cerebro detrás de "The Wire", David Simons.

TAGS RELACIONADOS