Oscar 2017: Mahershala Ali ganó premio a Mejor actor de reparto - 1
Oscar 2017: Mahershala Ali ganó premio a Mejor actor de reparto - 1
Redacción EC

El ganador del Oscar por "Moonlight", Mahershala Ali, estaría en conversaciones para protagonizar una nueva temporada de "", serie de HBO que triunfó en la crítica y audiencia en su primera temporada.

De acuerdo al reporte de Deadline, las conversaciones entre Mahershala Ali y HBO se encuentran en las primeras etapas y, de momento, no se consolidan.

Vale resaltar que hace unos meses Casey Bloys, presidente de programación de HBO, dijo que mantiene la esperanza de lanzar una tercera temporada de la serie de la mano de Nic Pizzolatto, creador y guionista.

Mahershala Ali se dio a conocer en todo el mundo por su trabajo como el lobbista Remy Danton en la serie "House of Cards", donde permaneció por cuatro temporadas. También fue el villano Cornell Stokes, más conocido como 'Cottonmouth', en "Luke Cage".

En su primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, "True Detective" mostró a dos investigadores policiales cuya vida cambia con el descubrimiento de unos cadáveres torturados.

La segunda temporada, con actuaciones de Rachel McAdams, Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, mantuvo un alto nivel de audiencia, pero la crítica la destruyó.