Redacción EC

, actriz que interpreta a una cantante de cumbia en “Ojitos hechiceros”, asumirá un nuevo reto como actriz al frente del espectáculo: “Hadas, nunca dejes de soñar". 

El show que tendrá a Paredes en el rol principal se realizará en el Teatro Plaza Norte en dos únicas presentaciones: los dos primeros fines de semana del mes de agosto con motivo de celebrar el Mes del Niño.

“Siempre soñé con ser la reina de las hadas y darle al personaje las características de una mujer perseverante y luchadora. “Hadas” es una puesta teatral increíble con música, baile, efectos especiales y más de treinta artistas en escena", comenta la ex modelo. 

"No queremos que ningún niño se rinda, menos a sus sueños. Ahora con el fútbol, por ejemplo, hemos vuelto a creer. Y eso es importante para todo niño, sentir que nada es imposible. Los niños descubrirán el valor de no dejar de creer y luchar por sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminará por convencer a todos, que las hadas sí existen”, precisa la actriz que ensaya intensamente su personaje.

Sobre la obra "El mundo de las “Hadas” está en peligro porque un niño en el mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida: “Las Hadas no exist…”. Eso sería el equivalente a decir: "Ya no creo en el amor”, “No quiero seguir viviendo” o simplemente, “Me rindo". Descubre más en "Hadas, nunca dejes de soñar".

EL DATO
Lugar: Teatro Plaza Norte 
Fechas y horarios:
Estreno: Viernes 03 de agosto (8p.m.)
Sábado 04 de agosto (02 funciones 3p.m. y 6p.m.)
Domingo 05 de agosto (02 funciones 3p.m. y 6p.m.)
Viernes 10 de agosto (8p.m.)
Sábado 11 de agosto (02 funciones 3p.m. y 6p.m.)
Domingo 12 de agosto (02 funciones 3p.m. y 6p.m.)
Entradas a la venta: Teleticket